VETA REAL ARTE REFINADO     /     PUERTAS VETA REAL

 

Ciudad Mante, Tamaulipas. México./Mante City; Tamaulipas State, México Country.
Calle Guillermo Prieto 1100 sur. Col. Anahuac 2 / Guillermo Prieto Street; Anahuac 2 
Whats App: (52) + 83118 30960  (Sólo mensajes, las 24 horas)(For leave a messsge 24 hours service)
Teléfono/Phone.:  (52) 83123 20085  
Correo electrónico/e mail    puertas@vetareal.com         herreria@vetareal.com

 

Si usted accede y utiliza los servicios de ésta página está de acuerdo acepta y esta obligado por las disposiciones  términos y condiciones descritos en el presente acuerdo.

 

También al utilizar comprar o adquirir algun producto o visitar o usar ésta página  esta sujeto a las características, guías de uso o términos que se hayan publicado, para el procedimiento de solicitud de los producrtos asi como para el uso y manejo de la información publicada en el presente sitio, si usted está de acuerdo puede continuar interactuando y deberá de no continuar accediendo en el caso de no estar de acuerdo.

 

La empresa Veta Real solicita información necesaria para la realización satisfactoria exclusivamente de las transacciones comerciales resultantes de sus solicitudes personales , por lo que la información que usted proporcione o se recabe por éste medio será de caracter estrictamente confiddencial y exclusivamente para los usos y transacciones comerciales que se derivan del uso de la presente plataforma.

 

La información que recaba la presente página es el nombre del Cliente, domicilio particular, números telefónicos, correo electrónico entre otros. La empresa Veta Real está comprometida con la privacidad de los clientes por lo que existe el absoluto respeto y confidencialidad en el uso y manejo de dicha información, y cualquier otra solicitada por la empresa mediante éste medio.

 

El Sitio Web Inteligente de Veta Real ofrece información con fines informativos y los colores o especificaciones pueden contar con algunas variaciones en relacion a los productos que se ofrecen ya que se trata de productos artesanales  y además pueden presentar variaciones por los efectos que algunas fotografías pueden brindar. Por lo que la empresa Veta Real no se hace responsable de la exactitud , uso, disponibilidad de los productos o difusión de la información que se presenta , asi mismo no se hace responsable por alguna omisión  o error que se presente en el mismo.

 

Cabe mencionar que algunos de los diseños y productos que en la presente página se publicansecretos comerciales, marca comercial, patentes y sistemas de fabricación están protegidos por los derechos de autor internacionales , y demás leyes y derechos de propiedad intelectualpor lo que el uso, copia, manejo o transmisión de los mismos podrá ser sancionado por las leyes correspondientes. 

 

Por lo anterior el cliente se compromete a no copiar, dibulgar por ningun medio los diseños propios de Veta Real para/o solicitar que se los fabriquen o elaboren en ottro lugar ajeno a la empresa Veta Real ni por alguna otra razxón diferente al propio proceso de la misma comopra a la empresa Veta Real.

 

Los métodos de pago que se emplean en la presente página corresponden a instituciones legalmente constituídas y autorizadas por las autoruidades correspondientes ; asi mismo el Sitio Web Inteligente que usa cuenta con todas las autorizaciones necesarias para el manejo, confidencialidad y legalidad necesaria para proteger a quien las realiza , en éste caso los responsables del manejo de dichas transacciones son quien la realiza y la institución bancaria o medio de pago seleccionado para realizar sus pagos por lo que la empresa Verta Real no se hace responsable de dichas transacciones; por lo que la empresa se reserva el derecho de no enviar los productos en el caso de que el pago del producto solicitado no haya sido cubierto en su totalidad o no se vea reflejado en la cuenta de la empresa.

 

El cliente entiende que al comprar o adquirir un producto esta tratando con una empresa de transformación, fabrica o taller que elabora productos artesanales por lo que las fechas de entrega pueden ser variables.

 

Asi mismo el cliente esta de acuerdo a que se subcontraten servicios de paquetería o mensajería externos para el envío y entrega de los productos que se solicitan por lo que la empresa Veta Real no se hace responsable de que por alguna razón los tiempos de entrega varíen, o existan raspaduras, desperfectos, o extravíos ocasionados por el mal manejo por parte de la empresa transportadora , una vez que dicha empresa reciba los productos por oparte de la empresa Veta Real.

 

También la empresa Veta Real se reserva el derecho de cancelar el acceso a la págibna , en el caso de que el visitante realice un mal manejo de la misma.

 

La empresa Veta Real se reserva el derecho de realizar cambios en los presentes Términos y Condiciones , sin previo aviso y en el momento de que así lo considere necesario y oportuno.

 

Los cambios se publicarán en la presente sección por lo que el cliente se compromete a leer con frecuencia los presentes Términos y Condiciones con el propósito de estar enterado de los cambios que se realicen.

 

 

 

 

 

 

 

 



Veta Real

Corporativo

Empresa fundada en el año de 1976

Leer más
Aviso de privacidad